Pero…, ¿dimitirá?

El Gobierno que la Sra. Aguirre preside, el de nuestra Comunidad de Madrid, acaba de recibir un gran varapalo por parte de la Justicia.

La adjudicación de licencias de canales TDT debe retrotraerse al mismo momento de su adjudicación. No por el escándalo que supuso; que se hiciera de tapadillo en un mes de Agosto y que sólo los amigos de la Sra. Aguirre fueran los principales adjudicatarios.

El proceso de adjucicación no cumplió los requisitos mínimos que se le exigen a un concurso público. Ninguna de las empresas que se presentaban podían saber cómo habían sidos valoradas, por lo que no sabían porqué no habían sido ellas y sí otras las concesionarias del citado concurso.

No entro en si las adjudicatarias eran las que debían ser o no, eso habrá que verlo cuando se realice y haga pública de nuevo la baremación del concurso público. Pero la falta de transparencia del proceso, y la presumible inseguridad jurídica que pueden sufrir todas aquellas empresas que se presentan a las diversas licitaciones de la Comunidad de Madrid, bien merecen no sólo una explicación por parte del máximo responsable político en este proceso, Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidda de Madrid, sino también su dimisión. Por calidad democrática debe dimitir. Pero…, ¿dimitirá?

3 comentarios en “Pero…, ¿dimitirá?

  1. Confieso que desconozco detalles sobre la política en la India. Pero he visto que a sólo 24 horas de los atentados de la semana pasada, dimitió el Ministro del Interior por considerarse responsable de las fallas del sistema de seguridad.
    Hay veces que los ejemplos vienen de donde menos lo esperamos.

  2. Pingback: La suma de todos « Con criterio propio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s