¡Menudo alcalde!

Siempre me ha llamado la atención lo fácil que es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y lo poco que reflexionamos cuando nos cogen en algún renuncio. Parece que ese dicho castellano de mantenedla y no enmendadla es nuestro mantra diario. Por eso, creo que es de gran valía encontrar a personas que se dan cuenta de su error y consecuentemente piden disculpas. Como así ha pasado con el alcalde de Getafe, Pedro Castro, y sus nada afortunadas declaraciones de hace unos días.

No ha pasado lo mismo con otro Alcalde, en este caso el de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa del Partido Popular. Ya hice referencia a él, a su pataleta de salir de la FEMP y a su “biólogicamente distintos” en otro post.

pepe1

Hoy quiero hacer referencia a su nada elegante y poca democrática actitud de mantener con dinero público a un cargo de confianza y militante del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas, condenado en juicio por haber llamado gilipollas a una concejala del PSOE  de Alcobendas. Concejala que ve cada pleno cómo este Alcalde sigue manteniendo en nómina y gracias a los recursos municipales a este sujeto, en vez de haberle cesado como lógicamente tendría que haber hecho en Febrero de 2008 cuando supo de la sentencia judical.

Es decir está en el mantenedla y no enmendadla. ¡Menudo alcalde!

Por cierto, ¿pedirá Esperanza Aguirre también su dimisión?

Un comentario en “¡Menudo alcalde!

  1. Pingback: El alcalde del PP de Alcobendas, bajo sospecha por presunta “corrupción urbanística” « El púlpito de Paco Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s