Presupuestos 2009 en la Comunidad de Madrid

Este miércoles y jueves Esperanza Aguirre nos presenta los presupuestos para el 2009 de la Comunidad de Madrid. Unos presupuestos duros, restrictivos, que no van a contribuir a la mejora de la economía madrileña. Unos presupuestos que se recordarán por asumir 500.000 parados sin tomar ninguna medida de generación de empleo.

Aún podemos recordar a la Presidenta Aguirre decir que Madrid era la locomotora de España, atribuyéndose la creación de puestos de trabajo que durante estos últimos años nuestra Comunidad ha producido a base de un modelo productivo basado en el desarrollo urbanístico y la construcción.

Hoy, niega la mayor, olvidándose de que las políticas activas de empleo son una responsabilidad de la Comunidad. Y si ella era la única responsable de la creación de puestos de trabajo, alguna responsabilidad tendrá en su destrucción.

500.000 parados para el 2009 es lo que estiman UGT y CCOO para esta región. Su presidenta, Esperanza Aguirre, aún no ha iniciado el diálogo social; y presenta unos Presupuestos insolidarios, injustos socialmente e inútiles económicamente.

Esta viñeta le recuerda que la locomotora de España, Madrid, es hoy la locomotora de la destrucción de empleo, además de ser la Comunidad con menos gastos educativo y sanitario por habitante.

Este es el Madrid de Aguirre…

esperanza-y-presupuestos

2 comentarios en “Presupuestos 2009 en la Comunidad de Madrid

  1. Carmen

    Yo ruego a los opositores de esta sra. que no entre al trapo de sus lances chulescos. Está más que claro que cualquier cosa la utilizará para distraer al enemigo,. Está metida en un callejón sin salida. Hay que hablar continuamente de como está la sanidad, consultas externas del Marañón. Las residencias de ancianos privadas y sus precios prohibitivos para cualquier jubilado.
    Presenten proyectos de formaciones profesionales para jóvenes:Instaladores de placas solares, mano de obra, etc. Y procuren pagar en los cursos para motivar a los alumnos. Quiten el gobierno de una vez al pp en la C de Madrid.

  2. Pilar Sánchez Acera

    Carmen, gracias por tu comentario. Comparto al 100% tu análisis. Es una pena que no todos los madrileños lo vean así, o al menos que no hayamos sido capaces de hacerselo ver, así que suscribo tu receta de seguir trabajando, denunciando y presentando propuestas, porque desgraciadamente todos los días tenemos ejemplos del desaguisado en el que la Sra. Aguirre ha metido a Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s