La mejor juventud

Para aquellos que hayan visto ya la película, para aquellos que vieron el lunes en La2 la primera parte, para aquellos que no quieren perderse la segunda parte y para todos aquellos que querais paladear esta delicia del cine italiano, os dejo el tema central de la película que nos narra la vida de dos hermanos en la historia reciente de Italia. Más allá de lo interesante de los aconteciminetos históricos -mayo del 68, la mafia, las brigadas rojas, Sicilia- refleja, con gran belleza y ternura, la evolución de los sentimientos y la lealtad de sus dos protagonistas en su faceta de hermanos, hijos, y padres.

Lo dicho, una delicia.

3 comentarios en “La mejor juventud

  1. Pilar Sánchez Acera

    Por cierto, me aventuro a decir que la segunda parte la echarán el lunes 29 a las 21:30. Todavía no está en la parrlla de la dos, pero tiene toda la pinta. No os lo perdais.

  2. Eva

    a mí también me interesó la primera parte de este fim, pero hoy la2 emite un partido de fútbol y en los dos siguientes días la parrilla tv no anuncia la segunda parte, crees que nos dejarán a medias?

  3. Pilar Sánchez Acera

    Pues espero que no. La verdad es que aquí estoy esperando a que acabe el partido de futbol de la “premiere”, que depués hay programado cine, aunque señalan otra pelicula que no es la segunda parte de la mejor juventud.
    Un saludo, Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s