Duelo a Garrotazos…en el PP de Madrid

La verdad es que me parece un acierto la iniciativa de google earth y el museo del prado de poder acceder a contemplar hasta 14 cuadros en los que recrearse y admirar la validez que hoy en día tienen los planteamientos de algunos de ellos.

Esta semana he hechado en falta, sin embargo uno muy especial de Francisco Goya.

duelo-a-garrotazos

El cuadro en sí se llama “Duelo a garrotazos”. Y en él se pueden ver dos hombres agrediéndose a garrotazo limpio.

Goya, que fue pintor de la corte, también plasmó estampas de costumbres, escenas típicas, esperpentos,… todo aquello que si hubiese sido un cronista habría puesto en papel. Pero que siendo pintor lo expresó en sus cuadros.

Si Goya hoy levantara la cabeza, y viniera a Madrid, volvería a pintar este cuadro al ver el espectáculo que están dando el PP de Esperanza Aguirre y el PP de Rajoy y Gallardón.

A garrotazos todos con todos. Esperanza con Gallardón con aquello de Cajamadrid y el Canal de Isabel II.

Esperanza Aguirre con sus acólitos Ignacio González y Granados, el primero con sus viajes inexplicables y el segundo con su equipo de “seguridad” fuera de todo control que hace “dosieres”. ¡Madre mía!.

Esperanza Aguirre y otra vez Gallardón esta vez en la figura de su número dos, Manuel Cobo, al que le han montado otro dosier de vigilancia.

¿Y qué os parece otro garrotazo a Rajoy de Esperanza, esta vez en la cabeza de Soraya Sáenz de Santamaría y como brazo ejecutor el Mundo de Pedrojota?

Vamos, que como te acerques a “Espe” te cae al menos una colleja, pero si eres del PP y no la apoyaste en el Congreso Nacional de Valencia, un garrotazo te llevas.

Ahora bien, con tanta noticia de espías, compra de voluntades, viajes exóticos, y esas cosas, que estamos viendo en estos días, ¿no será que el otro PP, el de Gallardón y Rajoy, están ahora dándole mamporros a la Presidenta de la Comunidad?.

¡Ay, amiga!. Dios me libre de mis amigos que de mis enemigos me libro yo.

Mi teoría, y si tienes tú otra me la dejas en comentarios, es que el gobierno regional de la Comunidad de Madrid, presidido por Aguirre mantiene unas prácticas bastantes “caudillistas”, y se creen que Madrid es su cortijo. Pero hete aquí, que Esperanza ha querido ampliar su cortijo y se ha fijado en España. Y para éso hay que saber muchas cosas de todo el mundo, hay que controlar a la cuarta entidad financiera de este país, y ser muy amiga de algún medio, como pudiera ser El Mundo.

Y con todos estos elementos dar garrotazos a los de enfrente, aunque sean de su partido. Y algunos de los que ha dado, ha decidido cortarle el paso. Y creo definitivamente que el PP nacional va a por Esperanza Aguirre y a acabar con su posible futuro político.

Si Granados tiene un equipo de investigación espiando a políticos, éste debe dimitir, no sólo como Consejero de la Comunidad, también como Secretario General del PP. Y, ¿quién dice que ante este escándalo en el que estaría implicada la presidenta Aguirre, el PP nacional no montara una gestora en el PP Madrid?.

Bueno, hoy lo dejo aquí. A la espera de saber quién es el próximo político con dosier hecho. Y ya comentamos.

5 comentarios en “Duelo a Garrotazos…en el PP de Madrid

  1. Han-Brosio

    La escena pintada por Goya describe una lucha abierta, donde cada contrincante tiene a la vista a su oponente. En el PP madrileño, la pelea no es tan franca, se trata, principalmente, dekl uso de los métodos más rastreros mientras los contrincantes se muestran la mejor de sus hipócritas sonrisas. Estos elementos no le llegan ni a la suela de los zapatos a los protagonistas del cuadro de Goya, es como comparar la esgrima con las minas antipersona

  2. Pingback: Madrid: Llueve sobre mojado « 14 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s