Pero, ¿nos toman por tontos?

Indignación.

Esa es la palabra que se ajusta más cuando hoy en la “tele”, no diré el canal, han puesto cómo se saludaban y besaban Alberto y Esperanza.

Todo ello delante de Rajoy, Cospedal, y la “tropa” que les acompaña en esto de la res publica.

Pero, ¿nos toman por tontos?.¿No se dan cuenta de estamos siendo testigos sin haberlo pedido de sus luchas intestinas por el poder?

No sé, creo que los ciudadanos de Madrid hemos llegado al tope en el cupo de aguantar la hipocresía de estos dos políticos. Nadie les puede exigir que sean amigos, eso no sería lógico, sería absurdo.

Sin embargo, lo que tampoco nos pueden hacer tragar es esa estampa de amabilidad y buenas formas tras el espectáculo al que hemos asistido esta semanita.

Un saludo correcto, sin más, hubiera sido suficiente, y lo adecuado.

Lo otro, lo de hoy, ha sido una sobreactuación con el único objetivo de llamarnos TONTOS.

Al menos así lo he entendido yo.

Un comentario en “Pero, ¿nos toman por tontos?

  1. Carmen

    Estimada Pilar; Esta semana he viajado a Madrid y he hablado con una cuñada que trabaja en la residencia de ancianos que hay en Vallecas por la colonia llamada Fontarrón, en la que la Aguirre se deja fotografiar mucho por allí. Me ha contado que tienen nueve habitaciones vacias cerradas, en otras residencias hay más, que fallecen los ancianos y no permiten entrar a más con las listas de espera que hay. Que está aprobado un presupuesto con más plantilla, porque no hay suficiente personal para atender a los ancianos, lo han cancelado y no saben por qué…y más cosas.
    Ya sé que es difícil resolver estas cuestiones, pero ¿no hay alguien que se pueda ocupar de destapar todo lo que está haciendo ésta mujer…? No estarán ellos mismos haciendo el “paripé” para distraer la atención, al igual que hicieron con las sedaciones y el dr. Montes, mientras ellos hacian hospitales…? ¿No será que no quieren que se sepan las deudas que tiene la Comunidad de Madrid y las del Ayuntamiento de Madrid, o al menos que sean portada de noticias?
    Piensen que la Sra. Aguirre es una gran manipuladora. Piensen que la derecha-liberal-neocon-católica, y heredera de los que se creen los dueños de España; son muy astutos. Y los de izquierdas somos muy ingenuos, que nos creemos que todo el mundo es bueno. Que los que van ahora de democratas no ganan unas elecciones si no es con trampas. Que no tienen nada bueno que ofrecer, lo único que les interesa son los negocios y hacerse con más poder para seguir viviendo ellos mejor que los demás.
    No caigamos en la trampa, no le sigamos el juego. Sigan hablando de las deudas de la CM y el Ayuntamiento.
    Hablen, publiquen, denuncien todo las listas de espera de todo, en : Sanidad, Residencias, etc. No le déis la suerte de hacer lo que ellos quieren. No son mejores.
    Un saludo de Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s