Una Comisión de Investigación absolutamente necesaria.

Desde hace ya diez días, la Comunidad de Madrid, y España, viven sumidos en un escándalo político de primera magnitud.

El escándalo no es otro que la presunta existencia de dosieres secretos y procedimientos de espionaje políticos sobre cargos institucionales y orgánicos del Partido Popular, y en especial del PP de Madrid.

Así sabemos que Ignacio González, vcepresidente del Gobierno Aguirre tiene un presunto dosier y ha sido espiado en sus viajes a Cartagena de Indias y a Sudáfrica.

También que el vicealcalde de Madrid, hombre de Gallardón, ha sido espiado durante las fechas previas al Congreso de Valencia del PP nacional.

Parece que Alfredo Prada, vicepresidente segundo del Gobierno Aguirre en la anterior legislatura, consejero de Justicia en la actual hasta su cese tras el Congreso del PP en Valencia, fue seguido durante un tiempo.

Tenemos también al ex tesorero del PP nacional, a una diputada regional, al segundo de Prada, al ….

Vaya, me perdí. Y como no quiero perderme, y por aquello que soy diputada de la Asamblea de Madrid, y represento a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, y como parece que presuntamente todo esto tiene mucho que ver con el Gobierno regional de Madrid, y por aquello de que no me gustan los estados a lo “gran hermano”, y que además la política no debe ser un chiringuito sino un espacio ético donde ayudar a transformar la sociedad para mejorarla, …, pues por todo éso, es absolutamente necesaria una Comisión de Investigación.

El grupo socialista y el de Izquierda Unida ya la hemos pedido; esperamos que la Mesa de la Asamblea, con su mayoría del PP de Madrid no la intente obstacularizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s