Mañana en Telemadrid

Mañana en Telemadrid, en el programa En Pleno Madrid, alrededor de las once de la mañana, intervengo con el tema de la Ley de Dependencia.

Antes habrá un resumen sobre lo qué paso en la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior, ya que comparecía el Consejero Granados para dar explicaciones sobre el caso de los “dosieres” y supuestos seguimientos a políticos del PP de Madrid.

En el debate sobre Dependencia intervenimos los Portavoces de los tres grupos políticos con representación en la Asamblea, PSOE, PP  e IU. Además se iba a sumar la Consejera, pero no pudo venir de nuevo, y nos mandó a su Director General de Dependencia.

El PP insiste en que ellos se ocupan perfectamente de las personas en situación de Dependenica, y que si hay algún problema es culpa de Zapatero.

He intentado dejar claro que en Madrid, Esperanza Aguirre ha boicoteado esta Ley, al igual que Educación por la Ciudadanía y la Ley Antitabaco. Que somos los últimos en aplicar la Ley, y que lo poco que aplican lo hacen mal.

Bueno, si queréis lo véis mañana, y me contáis.

4 comentarios en “Mañana en Telemadrid

  1. Carmen

    Pues no sabes lo que siento no poder verlo, no vivo en Madrid, espero verlo en internet si se puede.
    Aprovecha y pregunta o habla de las listas de espera en las residencias de ancianos, de las habitaciones cerradas que no se ceden a otras personas necesitadas.
    Del tema que ha publicado el País sobre la Sanidad y la posibilidad de elegir médico, enfermera, etc…
    Que se dén explicaciones de ello porque hay un poco de lío.
    Tengo una hermana que la tienen que operar de un tumor en la cabeza y está en lista de espera en el Doce de Octubre, pero no le han dicho para cuando más o menos. Sí le han dado una página en internet para que lo mire y las listas no están actualizadas. Las fechas son hasta septiembre del 2008 y los criterios son atribuibles a la organización y recursos disponibles.
    ¡Para echar a correr…!

  2. Pilar Sánchez Acera

    Carmen. Algo introduje en el debate, pero el programa se grabó el viernes. Son las 10:20. Ahora mismo en La Otra en la web de telemadrid lo están echando.
    Y no sabes que ilusión me hace que me digas que no vivas en Madrid y saber que aún así me sigues.
    Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s