La suma de todos

Para todos aquellos que querais conocer la realidad de la política madrileña os recomiendo la lectura de Comunidad de Madrid La suma de todos, en escolar.net.

No es nada nuevo, pero esboza claramente lo que ha estado pasando en la Comunidad de Madrid durante muchos años.

La adjudicación de la TDT, el desembarco de los chicos de Igancio Gonzalez en Cajamadrid y la privatización del Canal de Isabel II, que yo misma he tratado en post anteriores, son solo algunas de las perlas que de la gestión del gobierno Aguirre se detallan.

Y es que, bajo el tan alardeado liberalismo económico. Esperanza Aguirre ha forjado una nueva casta de empresarios cuyo única mérito es desarrollar su actividad empresarial a cuenta del presupuesto regional.

Y lo peor,  Esperanza Aguirre y su equipo confunden la legitimidad que le han otorgado las urnas con un cheque en blanco para llevar a cabo todo tipo de prácticas.

Y cuando digo prácticas me refiero a que estos empresarios adjudicatarios de concursos públicos están, en ocasiones, demasiado cerca de los núcleos de poder del Gobierno de Esperanza Aguirre como para considerar esta forma de actuar como ética.

Cuando más, me resulta dificil creer que tal proximidad al poder les permita acceder a dichos concursos en las mismas condiciones de igualdad de información previa que el resto de participantes.

Los socialistas llevamos denunciando todos estos años, estos y otros abusos que se están cometiendo sin que, desgraciadamente, hayamos sabido transmitirlo.

Por eso, doy la bienvenida a la información referida por que, con La suma de todos, pondremos a Esperanza Aguirre, sus políticas y su acción de gobierno en el lugar que le corresponde.

Un comentario en “La suma de todos

  1. Gracias Pilar por tu información sobre “La suma de todos”, y en especial en lo que se refiere a la TDT porque ahora ya tengo respuesta a una pregunta que hace unos días me hice a mí mismo: !Hay que ver! si la mayoría de los canales están relacionados con Telemadrid!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s