Así no, Mª Dolores

La señora Cospedal no parece que haya estado a la altura de las circunstancias ante los contínuos escándalos en los que el PP se está viendo envuelto últimamente.

Una supuesta trama de espionaje montada presuntamente al amparo del Gobierno del PP de Esperanza Aguirre, en la que se realizaban seguimientos a políticos miembros de ese mismo partido.

Unos presuntos dosieres de polítcos madrileños del PP que circulan presuntamente por Génova y por un sinfín de redacciones periodísticas.

Un expediente de espionaje sobre el vicepresidente del Gobierno del PP de Aguirre detallando dos viajes, uno de ellos con un pago en efectivo de 8.000 euros para dos billetes de avión, y acompañado supuestamente por un empresario contratista del Canal de Isabel II.

Una lucha intestina dentro de Caja Madrid, entre los partidarios de Esperanza Aguirre y los de Alberto Ruíz Gallardón.

Una red de intereses, influencias y familiares alrededor de la Comunidad de Madrid, que más que la Suma de Todos se ha convertido en la Suma de algunos.

Una investigación de hace más de un año de un entramado de empresas que al parecer ejercía blanqueo de dinero, tráfico de influencias y cohecho, en varios ayuntamientos gobernados por el PP en Madrid y Valencia, y con un flamante consejero como primera víctima.

Y lo que se me haya olvidado, y lo que queda aún por salir.

Es una relación de episodios bastante preocupantes lo que está apareciendo estos días, y con suficiente entidad para que un partido importante como el PP, se lo tome en serio, y tome decsiones que, si bien son traumáticas, son absolutamente necesarias.

Así que sorprende ver a MªDolores de Cospedal decir tan abruptamente que el PSOE está utilizando al Ministerio del Interior y a la Fiscalía para sacar a la luz casos de corrupción del PP.

Y sorprende por dos razones, la primera porque reconoce la existencia de estos casos; y la segunda porque en vez de limpiar su casa acusa al PSOE de intentar desprestigiar al PP por descubrirse la existencia de estos casos de presunta corrupción.

Mª Dolores se equivoca. El PP se está desprestigiando solito a sí mismo. Y aquí en Madrid, lo hace de forma imparable.

Como comprenderá cualquiera, intentado pasar los días, los problemas no se resuelven. Y así es como está actuando Rajoy y la señora Cospedal.

Sólo puedo decirle ante su error que así no, MªDolores, así no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s