Vaya con la boda

La boda de Ana Aznar, hija del presidente de Gobierno de España desde 1996 a 2004, con Alejandro Agag, está dando mucho más que hablar años después.

Si recordáramos esos días veríamos cómo se encontraba algo exagerado toda la parafernalia que se montó alrededor de ese evento.

No se era nadie en España si no eras invitado a esa boda; y lo que es pe0r, había gente que había llegado a ser algo, o estaba en proyecto de serlo, gracias a las relaciones de amiguetes y negocios que se establecieron en esa Boda.

Si hiciéramos un ejercicio de investigación o curiosidad periodística, volveríamos a ver las imágenes del paseíllo de los invitados a la ceremonia. ¿Nos atreveríamos?. Podríamos ver pasar a una gran mayoría de imputados y sospechosos de tramas de corrupción y tráfico de influencias, como el Bigotes.

Pero claro, no debemos olvidar, que si uno de los testigos de esa boda fue un tal Correa por parte del novio; por parte de la novia fue, el ya de sobra conocido, Silvio Berlusconi ( Il cavallieri).

Vaya con la boda, vaya con la “beautiful del PP”.

3 comentarios en “Vaya con la boda

  1. EnRedAndo

    Rajoy cometió el error de heredar sin limpiar. En Madrid ha sido peor, porque lo que no quiso Madrid, los acólitos de Aguirre los acogieron con las manos abiertas. Uno no puede dejar de mancharse, la otra no puede salir del fango.

  2. Carmen desde Benicasim

    Estimada Pilar; que llevo varios días sin ordenador y no he podido dedicarte un ratito hasta ahora. He leído tus últimos artículos hoy y tengo que decirte que me “encanta” como está el pp. Todo lo que sabemos y no podemos demostrarlo espero por justicia y el bien de nuestra democrácia que esta limpieza se haga con agua clara y perfumada.
    La Cospedal está perdidilla la mujer,y creo muy conveniente que el psoe no deje de pedir a la alianza de los herederos del franquismo, continuamente; que aprovechen la situación para ser políticos democráticos. Que sean un partido político democrático y no una panda de oportunistas que utilizan la política para sus negocios privados con el dinero público. O también conocidos como: panda de chorizos con corbata y gomina.
    Lo dicho, algún día tenía que llegar. Por cierto hoy ha salido por la TV como están los hospitales en Madrid…
    Y tanto Berlusconi, como Aznar, y esa boda son una vergüenza. Siempre recuerdo la cara que se les quedó cuando perdieron las elecciones. No tienen alternativa de proyecto, la derecha conservadora, burguesa, capitalista y liberal; se pueden denominar como quieran pero siempre son lo mismo, nunca ganan un proyecto, su lema es manipulación y engaño para obtener el poder.

  3. Pilar Sánchez Acera

    Hola Carmen, ya te echaba de menos. Pues sí, el PP parece que está recogiendo lo que sembró. Hay un dicho que utilizo yo en mi vida diaria y que le viene al pelo al PP. “No la hagas y no la temas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s