A Garzón le puede la presión del PP

Acabamos de conocer que el juez Baltasar Garzón ha tenido que ingresar en una clínica madrileña a raíz de una fuerte subida de tensión que ha sufrido.

El juez Garzón es quien está instruyendo el sumario de la trama corrupta que afecta al PP y su entorno. Entorno que se relaciona muy, pero que muy bien, con Alejandro Agag. Que es ni más ni menos que el yerno del ex presidente Aznar, y amigo íntimo de Silvio Berlusconi.

Trama por la que han dimitido el Consejero de Aguire, Alberto López Viejo, el gerente del Mercado Puerta de Toledo y ex alcalde de Majadahonda del PP, Guillermo Ortega y el alcalde del PP de Boadilla del Monte.

Trama en la que se oyen nombres como Martín Vasco, diputado del PP en Madrid, Francisco Cascos, ex ministro del PP, Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana,…

Trama corrupta a la que el PP se ha enfrentado, y en vez de limpiar la casa, ha puesto a toda su organización y sus aliados mediáticos y económicos, a ejercer presión.

Presión, sobre todo, sobre el juez Garzón.

Hoy, el resultado es el ingreso del juez en una clínica de Madrid a causa de una subida de tensión.

A Garzón, en este caso, le ha podido la presión del PP. Espero que no sea nada y siga ejerciendo su cometido de forma impecable.

5 comentarios en “A Garzón le puede la presión del PP

  1. W.LAYTON

    Sra, diputada, espero que la acción política, la convicción y el coraje, sustituyan a la acción “personal” de un juez.
    Nada se sujeta sobre un solo palo y tengo la sensación de que sus acciones no van más allá, esperando que el palo aguante todas las velas.
    La política no es la bolsa y la vida tampoco.
    Invertir en esto para recoger, ganar, siempre ganar de cualquier modo y pasando por encima de todo no es posible, les lleva a lo mismo que al Sr. Viejo.
    El Sr. Garzón no puede ser el único palo. Quizás se atreva a tanto porque no tiene nada que ocultar, nadie-parece ser- tiene un dossier sobre él.
    Siempre he pensado que los de fuera son adversarios y los enemigos están en casa.
    Las palabras son palabras, pero la verdad solo es una.
    ¿por qué apostamos?

  2. Pilar Sánchez Acera

    Sr. W.Layton, evidentemente por la verdad. Yo, al menos, apuesto por la verdad.
    Y he de darle la razón en que sólo la acción política, la convicción y el coraje nos darán los votos necesarios para poder gobernar en la comunidad de madrid

  3. Estimada Pilar:

    Solo unas palbras: Comparto tu opinión.
    ¿Gobernar los socialistas en Madrid?. Desluego que sí.
    Los votantes saben perfectamente que la apuesta por lo público, la buena gestión, la transparencia y la honradez política están en el socialismo y ahora más que nunca.

    Un cordial saludo.

  4. Carmen desde Benicasim

    Yo creo que vivimos buenos tiempos a pesar de la crísis, que no solo es económica puesto que ya se les ha visto el plumero a todos los poderosos que representan el sistema capitalista liberal de capitales. Ahora ya sabemos que la solución es la Justicia social y practicar coherencia con los principios que cada uno presume representar. Los cristianos tienen que serlo y los socialistas también. Y todo aquél que se crea con derechos divinos sobre los demás ya no caben en este mundo. Y todo aquél que los domingos vá amisa al mismo tiempo que mantiene cuentas en paraísos fiscales, no merecen ni respeto ni admiración por parte de aquellos a los que gustaría imitarles. Los pobres siempre estamos en crísis económica, trabajando, si trabajas, para pagar y comer barato, vestir de rebajas y pocas vacaciones o nada. Sin embargo admiramos a todos los que nos están robando porque nos gustaría vivir como ellos. ¡Lamentable!
    Por lo que digo que de ésta tenemos que aprender y que son buenos tiempos para ser más humanos.
    Un saludo Pilar.

  5. Carmen desde Benicasim

    Por cierto el juez Garzón es una persona muy sensible y un hombre que hace história. ¡Le deseo lo mejor, que se recupere pronto y que siga adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s