No es madrid para viejos

Os dejo el correo que he recibido presentando un nuevo espacio donde se denuncia la realidad de la aplicación de la ley de dependencia en Madrid.

Tanto por el interés de la iniciativa como por la petición de su creador os lo he reproducido tal cual.

Estimada Pilar,

Tengo el gusto de enviarte enlace a un blog que he puesto en marcha hace unos días. El mismo se centra en el escándalo que ya conoces de la aplicación de la Ley de Dependencia, sobre todo en la Comunidad de Madrid, y el abandono que sufren miles de personas por la mediocridad de los políticos que nos han tocado en suerte

http://noesmadridparaviejos.blogspot.com/

Como te has distinguido en la defensa de las políticas sociales en Madrid, me gustaría que le echaras un vistazo. Mi denuncia va sobre todo dirigida al PP (y a Esperanza Aguirre como su abanderada), a quien considero máximo responsable de este desaguisado. Tampoco quiero llamarte a engaño y destacar que no comparto la veneración que la mayoría del PSOE tenéis a Zapatero, que por su torpeza considero responsable subsidiario de esta situación.

Este blog está basado en mis experiencias personales peleando para conseguir algún tipo de ayuda pública para la situación en la que se encuentra mi madre, ingresada desde hace más de año y medio en una residencia privada y reconocida como Gran Dependiente (nivel máximo) por la Comunidad de Madrid. Hasta ahora el resultado de mi pelea ha sido neutro: 0 €.

Lo peor de todo es que desgraciadamente se trata de un caso bastante común y con el objetivo de contribuir a su denuncia he puesto en marcha este blog.

Te agradeceré lo visites, comentes y, sobre todo, lo distribuyas y difundas a quien consideres oportuno.

Un saludo y gracias por tu lucha,

Gracias a tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s