Esperanza, Angelina y el alcalde de Torrejón

Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, nos ha vuelto a regalar a todos los madrileños y madrileñas, una de sus “ingeniosas” respuestas.

Para ella toda la impresionante trama de corrupción que gira alrededor del PP, que le ha costado un alcalde, un gerente de empresa pública y un consejero, toda ella carece de veracidad.

Para nuestra “lideresa”, es como si el alcalde deTorrejón dijera que tiene mucha relación con Angelina Jolie”. Toma, moreno, como diría el cuervo.

Hay que tener rostro, y nuestra Esperanza lo tiene.

Quitando lo serio de la historia, que espero esta tarde noche hacer un post para publicar mañana, y haciendo broma de lo dicho… Hombre, Esperanza, si el alcalde de Torrejón dijera eso de la Jolie, sería difícil de creer, pero gracioso…

Mientras que este lio peperiano que os habéis montado, con sede central en el gobierno que tú presides, aparte de tener todos los visos de realidad, porque como dirías tú “te han pillao con el carrito del helao”, es de lo más truculento, escabroso, ladronzuelo y antiético, que he visto en muchos años.

Hala, y ahora búscale pareja a Brad Pitt.

3 comentarios en “Esperanza, Angelina y el alcalde de Torrejón

  1. Jose Luis

    Querida Pilar, nunca habia escrito en este blog, es mas solo suelo hacerlo en blogs del PP, quizas sea por que como ellos gobiernan la Comunidad de Madrid… ellos deben darme explicaciones, o quizas por que me gustar urgar en la herida. Pero viendo tu comentario no he podido aguantarme. Es que esta nuestra presidenta …. es graciasisima, yo cuando la escuche en la radio me pense que era de los muñecos esos del guiñol que salian antes en el canal plus; ya me la estoy imaginando en el club de la comedia … como Urdaci cuando acabo su periplo en RTVE y se puso a hacer monologos en la sexta.
    Siempre he pensado que cuando alguien se rie en una situacion critica es porque ya sabe a quien va a echar las culpas
    JL

  2. La verdad amiga Pilar, es que es graciosilla sí la señora de los calcetines… Lo que pasa es que, a lo peor para ella, no ha pensado que los sociatas vamos a empezar a reirnos en Galicia y en el Pais Vasco el próximo domingo. Continuaremos riendo en las europeas de junio, para rematar la faena en las autonómicas de Madrid, y en las generales.
    En fin, que nos vamos a reir de lo lindo y a carcajadas.

    Un cordial saludo Emilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s