Las comidas del Alcalde

El alcalde de Alcobendas, el popular Ignacio García de Vinuesa, se ha gastado alrededor de 3.500 euros en una de sus diversas comidas.

En momentos de crisis, como el actual, la ostentación en comidas, organización de eventos y fiestas, o la contratación de espacios televisivos en Telemadrid, no parecen que sean el detonante de una buena gestión polítca.

Pero claro, alguien que viva en Alcobendas me diría que qué contaría a los ciudadanos entonces este buen hombre.

¿Que se van a entregar 4.000 viviendas de protección en Fuentelucha?. Ya, pero es que eso lo hizo el PSOE, no él.

¿Qué se va a hacer un Centro de Salud en el Arroyo de la Vega?. Ya, pero el terreno lo cedió el PSOE, y el edificio lo va a pagar Zapatero con el Plan Estatal, no el PP de la Comunidad de Madrid.

¿Que se va a terminar la Casa de la Cultura? Teniendo en cuenta que la empezó el PSOE local y que durante más de un año la ha paralizado el alcalde actual, y parece ser que va a costar más de lo que se presupuestó.

¿Que no va a subir los impuestos municipales?. Pero habéis visto eL RECIBITO DEL IBI ESTE AÑO!!!!!.

Un suspenso para el gobierno del PP y el Alcalde de Alcobendas García de Vinuesa. Que ha basado su acción política en gastos excesivos, comidas innecesarias, publicidad sin límites, contratos con Telemadrid, eventos y actos festivos.

Este era el hombre que, cuando el gobierno socialista incrementaba el gasto social, decía que el dinero de los vecinos estaba mejor en su bolsillo que en las arcas municipales.

Claro que si en vez de para incrementar el gasto social para mejorar los servicios de Alcobendas, ese dinero es para que el alcalde invite a comer a unos cuantos, pues entonces que los ciudadanos paguen.

Un comentario en “Las comidas del Alcalde

  1. Jose Luis

    Amiga Pilar; te quejas de vicio, que esperas de un gobierno pepero….si te contara ya de mi pueblo alucinabas.
    Yo soy de El Molar, supongo que lo conoces, pues bien aqui teniamos 2 records , por asi decirlo:
    – Somos el unico pueblo de la Comunidad de Madrid que pasa por el medio del pueblo una carretera general, la A-1, ya que el gobierno del sr. Aznar no quiso o pudo cambiar el trazado, ahora con Zapatero se ha conseguido ( pese a que la espe continue diciendo que en Madrid no se invierte) pero el presidente del canal,D. Ignacio Gonzalez, que a su vez es vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha parado las obras en el puente que pasa por encima de la carretera del canal, vamos poniendo facilidades.
    – Somos el pueblo con el IBI mas bajo de la Comunidad de Madrid, pero eso ya esta solucionado, nos han subido el IBI un 20%
    Eso sin decir que ha vendido media dehesa y no hay un duro en las arcas municipales; ha privatizado el polideportivo municipal, con el consiguiente encarecimiento de las actividades; Ha cedido terrenos y ha construido un Hospital extrahospitalario y ni tiene maquinaria ni mano de obra para ponerlo en funcionamiento; llevamos mas de 3 meses con un pediatra unicamente; si pides cita para el medico te dan para dentro de 3 o 4 dias;
    Y la obra estrella del pueblo de El Molar la construccion de la Casa de la Cultura, mas de 16 años y lo que nos queda.
    Como dice un refran… en todos los lados cuecen habas y en mi casa, calderadas.
    un abrazo,JL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s