La de Esperanza Aguirre y los votantes del PP

Si yo fuera votante del P.P., en estos momentos estaría “pasmada” ante las últimas declaraciones de la lideresa.

Como habréis podido escuchar este fin de semana, para Aguirre lo que está sucediendo con el caso Gürtel es un estímulo para los votantes del P.P.

AH!!!! Digo yo. O sea que el alcalde de Arganda del Rey, de Pozuelo y de Boadilla hayan dimitido por supuestamente llevarse dinerito a casa; que el ex alcalde de Majadahonda y Gerente del Mercado Puerta de Toledo de la Comunidad de Madrid haya sido cesado por lo mismo; que el Consejero de Deportes López Viejo, el diputado Bosch y el diputado Martín Vasco estén en proceso de imputación por corrupción; más otros militantes del PP de menor rango pero que estaban en nómina con dinero público; que todo esto haya pasado siendo Esperanza Aguirre Presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, motiva a los votantes del PP.

Me parece que si yo fuera votante del PP le pediría a esta señora que rectificase, porque no creo que la corrupción institucionalizada, el tráfico de influencias, la prevarización y el cohecho, sean las características por las que un ciudadano decente votaría a un partido democrático, en este caso el PP.

Un comentario en “La de Esperanza Aguirre y los votantes del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s