Feijoó ya escogió coche

Hoy os dejo una viñeta de mi amigo PAT que me resulta esclarecedora sobre la manera de actuar, mentir y engañar de los actuales dirigentes del PP.

El ejemplo es sencillo, el de los coches. Menuda campaña le formó el amigo Feijoò con toda la derecha mediática a su servicio con el coche oficial que Touriño utilizaba como Presidente de la Xunta.  Que si costaba tal, que si era blindado blindadísimo, que si Obama tenía uno peor, que si era un Audi en vez de un Citröen, … Todo alrededor de un coche patrimonio de la Xunta, que el Presidente Touriño utilizaba y que debía contar con todas las medidas de seguridad necesarias.

Claro que como los árboles no dejan ver el bosuqe, entre tanto revuelo demagógico de Feijoó, nadie se preguntó por el coche del señorito. Pues sí, un citröen, pero gratis total, vamos que por la patilla ha estado el portavoz de la oposición utilizando transporte oficial. Y ahora se tiene que comprar otro, porque el actual no lo quiere; y tiene que ser un Citröen, pero claro el C-6, de gama alta alta. Y por favor, blindado, que para eso es el futuro Presidente de la Xunta.

Además, me imagino yo que piensa, si me tengo que encontrar con todos mis compañeros del PP que están al frente de alguna Comunidad, con lo que se gastan en coche oficial, al menos que no se crean que no tengo gusto, mi coche como el de Sarko.

audi1

Un comentario en “Feijoó ya escogió coche

  1. Jose Luis

    que sepa el sr. Feijoo que el C6 no se fabrica en Vigo, de hecho , solo se fabrica en Francia, ya empiezan las mentiras electorales….. manda huevos ( manda carallo como dicen en Galicia )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s