Yo me pago mis trajes…, pero en cash

Vaya, vaya la que se ha montado con los supuestos trajes a medida que el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, habría encargado a un tal José Tomás.

Por cierto, José Tomás cuya actividad es la de sastre.

El lunes nos despertamos con la entrevista de este señor en El País, contando todo tipo de detalles de su relación con Camps. Que si quedaban en Madrid, que si le tomaba medidas en el Ritz, que si una trevilla italiana o qué sé yo,… Ya se sabe, los gustos típicos de quien luego, y todo presuntamente, no paga.

Pero, sin duda, lo mejor de todo fue la reacción de Federico Trillo.

El señor Trillo, en un acto de fe ciega sobre la actuación de Camps, nos dice que cree al President cuando dice que “Yo me pago mis trajes”. Y, cuál es la explicación más verosímil para Trillo ante la falta de facturas de esos trajes, o del movimiento bancario en caso de pagar con chequera (que se estila mucho en la derecha), o un extracto de la famosa tarjeta VISA o MASTER CARD o la que sea, que justifique en soporte documental esas compras, y por tanto que a Camps no le han regalado los trajes, y por tanto no ha cometido cohecho. Ante todo ésto, lo que nos dice Trillo es que quien conozca a Paco, sabe que le gusta pagar en metálico todo, desde un chicle hasta 12.000 euros en trajes.

Pues nada, hay que ver cómo se la gastan estos del PP, pagando en cash todo lo que no pueden justificar y sobre lo que presuntamente tiene sospecha de corrupción.

Me estoy acordando ahora de otro que también dice lo mismo en situaciones similares, y es el señor Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre, sobre el pago de su viaje privado con su señora y unos amigos empresarios y adjudicatarios de la propia Comunidad de Madrid a Sudáfrica. 8.000 euros en cash que se gastó el buen hombre. ¡Qué casualidad!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s