Cerrojazo al Granados Gate o cómo atracar a la democracia en Madrid

Hoy miércoles 18 de marzo de 2009, en la Asamblea de Madrid, Esperanza Aguirre y el PP van a realizar un acto antidemocrático amparándose en las herramientas e instrumentos que el Estado de Derecho ha desarrollado para nuestro sistema político.

El PP de Madrid va a dar cerrojazo definitivo al Granados Gate, o sistema de espionaje paralelo presuntamente alentado por el Secretario General de esa formación en nuestra Comunidad y Consejero de Presidencia, Interior, Justicia y Función Pública del Gobierno de Esperanza Aguirre.

Negando la existencia de unos partes, sin prueba alguna para negarlos. Negando la asistencia a la Comisión de 18 comparecientes que estaban admitidos por la Mesa de la propia Comisión. Negando las declaraciones juradas efectuadas por 3 ex-consejeros de Interior, dos del Gobierno Gallardón, y uno del Goberno Leguina. Negando la capacidad para dar explicaciones de Manuel Cobo, Alfredo Prada, Carmen Rodríguez, Alvaro Lapuerta, … que sí se consideran espiados y sí consideran ciertos los partes suministrados por El País a la Fiscalía. Negando documentación solicitada por el grupo socialista en la Asamblea de Madrid para seguir esclareciendo los hechos. Negando el sentido común.

Hoy, Esperanza Aguirre y el PP, manipulando como nunca hasta ahora, y amparándose en su mayoría parlamentara, que no moral, cerrará el Granados Gate, la Comisión de Espionaje, y desprestigiará al Cámara de Representantes de todos los madrileños.

Al menos a los demócratas nos queda la Justicia, los medios libres de Comunicación, y los Partidos Políticos que seguiremos denunciando la perversión del Gobierno Regonal de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s