Lo de Logroño es aberrante.

No puedo dejar pasar el día sin expresar el mayor de los rechazos a ese horrible vídeo que han proyectado en un Colegio Concertado de Logroño, con el fín de que nuestros jóvenes queden horripilados, no sé ya si por la reforma de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, o por la existencia de Zapatero y por el hecho de que el PSOE gobierne España.

Me indigna que se utilice la manipulación y la mentira como argumentos en el debate.

Me indigna la capacidad de insulto que muchas mentes perversas de este país tienen.

Me indigna la poca sensibilidad hacia miles y miles de mujeres que todos los años deciden voluntariamente interrumpir su embarazo por diversas causas y razones todas ellas de índole privado.

Me indigna que se difame a un Presidente del Gobierno con dinero público y no pase nada.

Me indigna que se arremeta contra un dirigente político (José Luis Rodríguez Zapatero) y un partido político (el PSOE) cuando somos el Partido que más ha hecho por los Derechos de las Mujeres en este país. Quizás por eso arremeten contra nosotros de manera tan vil.

Es de canallas vídeos como el que se ha exhibido en Logroño, y es aberrante la actitud de quien defiende estas manipulaciones baratas y de mal gusto.

No hay duda, la modificación de la Ley del Aborto es necesaria. Debe adaptarse y no debe suponer más penalización a aquella mujer que lo decida hacer. Quien quiera que volvamos atrás llegó tarde, y no debemos callarnos, debemos decírselo alto y claro.

USTEDES LLEGAN TARDE, ESTE PAÍS YA DECIDIÓ HACE 25 AÑOS LEGALIZAR LA INTERRUPCION VOLUNTARIA DE EMBARAZO.

2 comentarios en “Lo de Logroño es aberrante.

  1. Hola Pilar.
    Comparto tu opinión y en mi entorno también estamos indignados.

    Espero que las AMPAS, los padres y la sociedad toda, con criterio, de Logroño, sepan enmendar ante sus hijos menores tamaño disparate.

    Un saludo. Emilio.

  2. PAT

    No tenemos que perder de vista ninguna de las dos partes de este escándalo. He notado que, en la mayoría de los medios, se habla sólo del tema del aborto en las famosas diapositivas. Así, indirectamente, se resta importancia a la utilización de EpC para hacer campaña política en contra del Gobierno. Y para peor en un colegio concertado.
    ¿Qué hubiera pasado si en una clase de EpC se mostraba una diapisitiva con el logotipo del PP tachado, tal como aparece el del PSOE en este caso?
    Tan importante es la aberrración de las imágenes (de dudosa autenticidad) de fetos planteando un falso debate, como el adoctrinamiento político al que se sometió a chicos de 4º de la ESO.

    Saludos. Pat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s