Comisión Permanente de Políticas Integrales de Discapacidad

Ayer, en la Asamblea de Madrid, el grupo socialista presentaba su Proposición de Ley para crear una Comisión Permanente de Políticas Integrales de la Discapacidad en nuestro parlamento autonómico.

El compromiso fue adquirido el 1 de Diciembre del pasado añño en una reunión entre el Secretario General del PSM-PSOE, Tomás Gómez, y el CERMI – Comunidad de Madrid.

Desde ese día, el grupo parlamentario socialista comenzó a trabajar para que este compromiso fuera una realidad. Y así ha sido.

La disposición de IU ha sido clara y nítida, y así se vio en el debate de la Ley. También le reconocemos su aportación al grupo popular, que siendo mayoría, votó a favor de una propuesta justa y lógica como la que el PSOE de Madrid presentaba.

Es verdad que el PP de Madrid, planteaba otro tipo de comisión, que no era la que el CERMI había propuesto, pero al final cedió y la propuesta del PSM-PSOE salió adelante.

Por supuesto que gracias todod los grupos políticos de la Asamblea de Madrid que votaron a favor y sobre todo gracias al CERMI-Comunidad de Madrid por trasladarnos la idea.

Desde el PSOE y eel grupo parlamentario socialista de la Asamblea seguiremos trabajando por las personas con discapacidad y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s