A Esperanza Aguirre no le gusta la educación sexual.

Esta es la conclusión a la que uno llega al enterarse de los datos económicos y la política inactiva que en este tema lleva la señora Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Hemos de decir que el pasado jueves, el portavoz socialista de Juventud en la Asamblea, Oscar Blanco, realizó esta pregunta al gobierno regional:

Valoración que le merece al Gobierno Regional el cierre, durante los fines de semana, del centro joven de anticoncepción y sexualidad de Madrid

Más o menos el resumen es que en concreto este centro tiene que cerrar en fín de semana porque Esperanza Aguirre no les amplía la subvención o el convenio de colaboración.

¿En qué se escudan?. En que está gestionado por una organización ajena a la Comunidad y que esta toma sus propias decisiones.

Pero hay que tener caradura. Entonces, ¿cuál es el centro de anticoncepción y sexualidad que la Comunidad de Madrid tiene suyo?.

Pues ninguno. Porque este asunto a Espe no le va. Y sólo se gasta 250.000 euros al año en prevención de embarazos no deseados y en educación sexual.

A ella lo que le va es financiar a los Legionarios de Cristo y demás con el programa Red de Madres, en el que desembolsa alrededor de 1 millón de euros al año. Movimientos antiabortistas y de gran contenido religioso, que ahora parece que también quieren extenderse hacia el colectivo de la inmigración.

Pues nada, así nos va. El problema de los embarazos no deseados para la señora Aguirre no se soluciona con la prevención y educación sexual, sino como en los años 50 del siglo pasado.

2 comentarios en “A Esperanza Aguirre no le gusta la educación sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s