El mismo Rajoy de siempre.

El PP y el señor Rajoy, han presentado un documentito con una serie de propuestas para sacar a España de la crisis económica mundial, según ellos, claro.

Y yo me pregunto,  ¿por qué no se lo presentan también a Gordon Brown, Sarkozy, Angela Merkel, o al propio Obama?. A todos aquellos dirigentes políticos encargados de dirigir el rumbo de sus países durante esta travesía en el desierto de la crisis económica. Dirigientes que, como José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente de España, están volcando todos sus esfuerzos en la superación de este momento de zozobra internaconal.

Pues no se lo presenta, ni a ellos, ni a sus oposiciones políticas en sus respectivos países porque se reirían en sus barbas.

O peca de ingenuo e inocente, o peca de ignorante, o peca de charlatán de feria.

¿Alguien en este país se cree que con ese papelito presentado España va a salir de la noche a la mañana de una crisis económica global?.

Si Rajoy lo cree así, por creencia y cuestión de fe, es un ingenuo.

Si Rajoy lo cree así, porque racionalmente y haciendo un ejercicio de lógica ha llegado a esa conclusión, es un ignorante.

Si Rajoy no lo cree así, pero intenta hacérnoslo creer de todas formas, me recuerda a ese charlatán de feria del antiguo oeste que vendía crecepelos.

Si lo único que tiene el PP para los españoles es ésto, por favor, que se estén tranquilitos una temporadita y dejen al gobierno legítimo de España trabajar.

Un comentario en “El mismo Rajoy de siempre.

  1. Ángeles

    Y que se puede esperar???? este PP lo único que hace es mirarse a su ombligo, que encima lo tienen feo, muy feo.

    Si se dedicaran a trabajar y sobre todo a dejar trabajar, a ser menos pesimistas, menos catastrofista e hicieran OPOSICIÓN de verdad -no de menosprecio,bronca continua, e insultos- igual este país al menos algo les podría reconocer.

    Un pena, pero es lo que nos ha tocado, ¡¡qué personas más irresponsables!!es lo único que saco en conclusión de este PP.

    Buen artículo
    Un saludo Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s