AGUIRRE INCUMPLE OTRA VEZ SUS PROMESAS ELECTORALES

Todos nos acordamos de ver a la señora Aguirre diciendo a diestro y siniestro lo maravillosa que era por poner en marcha el “cheque bebé” de 100 euros por nacimiento e hijo en la Comunidad de Madrid a principios de 2007, año electoral para ella.

Y, además, algunos recordamos que en el programa electoral del PP de Madrid iba la promesa de transformar esos 100 euros en 300.

Hoy es patente que la presidenta regional ha incumplido su compromiso electoral al recortar la ayuda por nacimiento, el conocido como cheque-bebé.

Si bien Aguirre prometió incrementar esta ayuda de 100 a 300 euros y a aplicarla a todas las familias de la Comunidad de Madrid; la realidad es que el cheque será sólo para las familias numerosas y para las que tengan a la madre, no al padre, en paro, y en vez de los 300 euros prometidos, se baja a 200.

Otro nuevo engaño de Esperanza Aguirre a los madrileños.

Frente al recorte regional quiero recordar la ayuda del Gobierno de España por cada nacimiento: a todas las familias, 2.500 euros, y en casos excepcionales, 3.500.

Por cierto en Madrid fueron en 2008 más de 70.000 familias las que recibieron la prestación estatal, unos 175 millones de euros.

3 comentarios en “AGUIRRE INCUMPLE OTRA VEZ SUS PROMESAS ELECTORALES

  1. Pilar

    Todo es una mentira, yo tuve un hijo en 2008 nacido en Madrid presenté todos los papeles en plazo y a los 6 meses recibo una carta que me deniegan la ayuda porque me falta una fotocopia del libro de familia (mentira) y que me han enviado una carta y no he contestado (tampoco recibí ninguna carta) y digo yo, para que me piden el teléfono y el correo electrónico en la solicitud sino lo utilizan para nada, y ahora me dicen que NADA que no me lo dan, encima recurro y no me contestan y otra vez he tenido que recurrir. Me parece una verguenza.

  2. Pilar

    Me refiero al “cheque bebe” de la Comunidad de Madrid, los 2.500 del estado los cobré sin problemas a los 15 días. Saludos

  3. rosa

    yO PRESENTE LOS PAPELES EN AGOSTO DEL 2007, MI MADRE TIENE EL GRADO III NIVEL 2 Y SIGO IGUAL
    MIENTEN TODOS Y SEGUIMOS CREYENDOLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s