Si tu hijo tiene tres años, Esperanza Aguirre le deja sin beca de libros.

Sorprendentemente la Comunidad de Madrid para el próximo año ya ha denegado las becas por libros y material a todos los nños de 3 años de nuestra región.

Una orden de Esperanza Aguirre nada consensuada con la sociedad educativa y con una excusa bastante insostenible. La excusa es que los niños y niñas de tres años apenas utilizan libros, y el material utilizado es mínimo.

Bueno, en mi caso recuerdo que la gestora de material del colegio de mi hija nos pasaba unos 20 euros al mes para material didáctico a usar por los alumnos. 20 euros por unos 9 meses de escolarización son unos 180 euros al año. Hombre, una pequeña ayuda de 80 euros que era la que se daba no parece que sea excesiva.

Pero claro, la señora Aguirre ha dicho que hay que recortar gasto, y nadie se fja en si es justo o no la discriminación que se hace a los alumnos de 3 años, por un criterio equivocado.

Ya sabes, si tu hijo tiene 3 años ni se te ocurra pedir beca de libros y material, porque va a ser que no.

Otra nueva conquista social de Esperanza Aguirre, la gran “defensora”? de la Familia.

Un comentario en “Si tu hijo tiene tres años, Esperanza Aguirre le deja sin beca de libros.

  1. ajml

    En fin…, ya veis, a todos aquellas personas de clase media, trabajadoras, que habéis votado a Esperanza Aguirre, pues que os puedo decir…, que os ha vendido “el oro y el moro”. Os habéis dejado engañar por una política que quiere asemejarse a Margaret Tatcher, que pretende reducir el gasto social, dice bajar los impuestos cuando todos sabemos que es mentira, que los impuestos indirectos han subido como la espuma en sus años de gobiernos, ya veis el nivel económico que hay que tener para “sobrevivir” en Madrid sin llegar a fin de mes… Privatizando la sanidad, subvencionando la educación privada-concertada, delincuencia por un tubo, pobreza y marginación en las calles…, ¿en que se gasta el presupuesto destinado al gasto social la mal llamada señora Aguirre?, en tramas de espionaje seguramente… Pero bueno, a los que la habéis votado y sois familias trabajadoras y normales, solo os puedo decir una cosa: tenéis lo que os merecéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s