García de Vinuesa de nuevo en el centro de la sospecha

Que el alcalde de Alcobendas, el militante del PP Ignacio García de Vinuesa, salga en los medios relacionado con asuntos cuando menos turbios, empieza a ser ya bastante normal.

Esta vez es a cuenta de una información que aparece en El Confidencial y que el medio informativo digital El Plural reproduce.

Pues sí, en esta historia de denuncia de los propios miembros del PP de Madrid, sobre presuntas irregularidades del hombre de Esperanza Aguirre e Ignacio González en Cajamadrid, Pablo Abejas, aparece vinculado el Ayuntamiento de Alcobendas con una adjudicación de casi 720.000 euros a North Rim Ibérica realizada por Ignacio García de Vinuesa.

Sí, ese alcalde que también mantiene un asesor de confianza condenado por la justicia por insultar a cargos públicos del PSOE, ese alcalde que de forma misteriosa tine su nombre escrito en el sumario deel caso La Muela según El Periódico de Aragón, ese alcalde que ha dado de baja a su municipio de la FEMP porque no le gusta Pedro Castro (alcalde de Getafe y al que Aguirre quiere castigar sin prolongar una línea de metro para sus ciudadanos),… Pues sí, ese mismo es quien meses antes de que North Rim Ibérica entrara en concurso de acreedores, le adjudica una obra de 720.000 euros para mejorar un colegio.

Vaya, qué casualidad que la actual concejala de Educación del Ayuntamiento de Alcobendas sea Eva Tormo Mairena, miembro de la Ejecutiva Regional del PP y ex-gerente de la Fundación del Canal de Isabel II. Ya sabemos que cuando hablamos del Canal, hablamos de Ildefonso San Miguel y de Ignacio González, qué sorpresa.

Sorpresa también que Eva Tormo ha estado trabajando en el propio gabinete del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, mientras Alberto López Viejo, ex-consejero de Aguirre e implicado en el caso Gürtel, era el Viceconsejero de Presidencia.

Menudo alcalde, siempre en la cresta de la polémica y el lío.

4 comentarios en “García de Vinuesa de nuevo en el centro de la sospecha

  1. Lo del PP Madrileño ya no tiene nombre. La corrupción de muchos de sus miembros es evidente y palpable, pero parece no tener ninguna repercusion electoral, viendo las encuestas aparecidas en los medios de comunicación. Quizas esto, como ocurre con Berlusconi, nos esté indicando algo y debemos de reflexionarlo.

    Lo que parece evidente es que, tal y como el PP decía en referencia al PNV en Euskadi, en la Comunidad de Madrid es necesario el cambio de cambio de signo político, desde la Comunidad a muchos ayuntamientos como el de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo….y un largo etc, por higiene democratica.

  2. José Tamayo

    Me lleve la pasta y nadie se ha enterao. Normal, teniendo en cuenta al tonto baba que manda en el PSOE. El de las risistas nos lleva a la ruina. Y vosotros -ya ya me he dado de baja- les votais como corceritos. Asi va el país, por los incompetente que nos gobiernan
    Jesés Tamayo

  3. felix

    ¿tu no serás la hermana del que pretende quitarle el puesto a Vinuesa? pues seguid jugando sucio que la mentira nunca fue buena forma de hacer oposicion y asi os va….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s