Habrá Colegio Profesional de Educadores Sociales en Madrid

Ayer en el Pleno de la Asamblea de Madrid se debatió una propuesta legislativa presentada por el grupo socialista para la creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la región.

La creación de este colegio era una necesidad “inaplazable” para los educadores sociales que trabajan en la región madrileña, con el fin de que puedan regularse y velar por la adecuación de la actividad a las normas deontológicas y a las requeridas por la sociedad.

Muchos años llevaba el colectivo intentando que este colegio se crease. Y así me lo transmitieron hace más o menos un año, aquí en mi despachito de la Asamblea.

En febrero tuve el honor de presentar la propuesta en el registro de la Asamblea de Madrid, y ayer tuve la satisfacción de defender la ceación del colegio y de ver que los otros dos grupos de la Cámara, IU y PP, consideraban acertada esta propuesta del grupo socialista.

En fín, unanimidad que hubo.

¿Qué queda?. Un trámite parlamentario más, pero ya sabemos que el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid es una realidad.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!.

3 comentarios en “Habrá Colegio Profesional de Educadores Sociales en Madrid

  1. Sonia

    Hola, trabajo como educadora social pero soy licenciada en filologia, me gustaría saber como puede conseguir la habilitación. Mi teléfono es 636499692.
    Sonia Corral Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s