El tren llegará a Algete

Como algunos sabréis soy diputada de zona de Alcobendas, Sanse y Algete; y si no lo sabéis os lo digo. Pues bien, sólo quiero hacer un pequeño apunte sobre la próxima llegada del tren a la población algeteña.

La prolongación de la línea de tren a Algete, era una promesa electoral del PSOE en el programa con el que se presentó en el año 2007 a las elecciones autonómicas y minicipales .

Es verdad que perdimos, en ambas, en Madrid y en Algete. En ambos espacios gobierna el PP.

Pero eso no ha sido obstáculo para que ante la noticia de que el Plan de Cercanías para Madrid del Gobierno de Zapatero iba a ponerse en marcha inmediatamente, el Portavoz socialista de  Algete y Secretario General de la Agrupación Jorge Rodríguez, recordara al PSOE la promesa realizada y cumpliera con su compromiso de llevar el tren a Algete.

Y éso a pesar de la actitud marrullera y chulesca de la actual alcaldesa del municipio que estaba deseando que el tren no llegara para decir eso de que Zapatero no cumple sus promesas.

Lo hace, y con Algete los socialistas lo hemos hecho.

3 comentarios en “El tren llegará a Algete

  1. Ángeles

    Ya ves Pilar la memoria de la gente es frágil, pero oye para apuntarse tantos les viene bien. Menos mal que todos los demás estamos al quite ….

    Esto fue -como bien dices- una promesa del PSOE par alas municipales, y gracias al nuevo Ministro se ha hecho realidad, lo que no es sin ningún lugar a dudas un lobro de los “gobiernos” de los ayuntamiento que tenemos actualmente, por mucho que quieran camuflar el tema.

    El diálogo con la CAM del Sr. Blanco y su gestión han hecho del cercanía una realidad de la que todos los vecinos de esta Zona Norte de Madrid nos tenemos que alegrar.

    Un saludo
    Una votante socialista

  2. ¡Qué gran noticia para la zona norte de Madrid! Esperanza Aguirre está marginándonos desde que gobierna en Madrid. De los setentaypicomil pisos de protección oficial, ¿cuántos ha hecho en Alcobendas, Sanse o Algete? Nada de nada.

    Pepiño ha cumplido.

  3. Gracias Pilar por el post.
    Así es. TENEMOS TREN, Y ES SOCIALISTA. Pese lo que le pese a la señora alcaldesa, y muy a su pesar.
    El trabajo de los socialistas, de quienes nos han ayudado a contactar con el Ministerio durante la fase de planificación (gracias Pilar, gracias Rafa), de quienes nos han tenido informados.
    Gracias Ministro, D. José Blanco, por cumplir por Algete.
    A todos un 10.
    A la señora alcaldesa le damos un 0. El que se merecen políticos que piensan en ellos, en sus historietas y en su futuro político, y que dejan a un lado a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s