Bárcenas, corrupción y resultado electoral

No, no os voy a dar el día. Sólo os voy a dejar la viñeta de hoy de mi amigo Pat de su blog “los calvitos” que sale publicado todos los días en El Plural.barcena-2

Pues no, no estoy de acuerdo del todo hoy contigo Pat, creo que al final se sabrá la verdad del caso Gürtel y los votantes del PP castigarán electoralmente a unos dirigentes políticos que no están a la altura de la democracia española. Soy de las que piensa que la impunidad electoral que vimos el domingo desaparecerá con la condena de alcaldes, diputados y altos cargos del Partido Popular.

Espero verlo en dos años, por cierto, si no es así te invitaré a comer en casa de nuevo.

Enhorabuena por tu talento y tu humor.

3 comentarios en “Bárcenas, corrupción y resultado electoral

  1. PAT

    Pilar, yo digo: AFORTUNADAMENTE no estás del todo conmigo. Aunque los datos, a día de hoy, no son demasiado alentadores, yo también espero que esto no suceda.
    Es muy descorazonador ver lo que pasó en las elecciones europeas (además de la escasa participación a la que te referiste en un excelente post), en las que vimos cómo el PP obtuvo los mejores resultados en la dos comunidades salpicadas por el caso Gürtel.
    Ojalá que tenga que hacer un bollito con la viñeta y tirarla a la papelera.

  2. Jose

    Pilar,

    Me gusta tu optimismo pero ya deberías sabes que la derecha no funciona así. En las siguientes elecciones, con un Gürtel con diputados ya juzgados y en su caso condenados, los votantes del PP seguirán arropando a sus dirigentes. En eso se diferencian de la izquierda, que deja de votar ante escándalos de corrupción. Pero ojalá pase como diagnosticas, sobre todo en Madrid, porque el cambio es más que necesario, es vital.

  3. Ángeles

    Buenísimo el chiste pero espero que no se haga realidad pro el bien de la política y la democracia en España

    Una pena que los votantes del PP sean como “borregos” a los que todo les vale ¡¡no lo entiendo!!, por eso jamás podré votar a la derecha española ¡¡a mi no me vale todo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s