Madrid 2016

Falta menos de un mes para que se conozca la ciudad que será sede olímpica en 2016; y en ese tiempo todos y todas debemos hacer lo imposible para que el 2 de Octubre el nombre de Madrid sea el que se oiga.

Qué queréis que os diga, aún recuerdo a Maragall saltando de su silla cuando se pronunció aque lo de “a la ville de… Barcelona”; fue emocionante. Y quiero que Madrid también tenga este instante emocionante, por los madrileños y por el resto de España.

El sueño olímpico tendrá aquí en Madrid como protagonistas, no sólo a los deportistas, también a cientos de miles de voluntarios y voluntarias que ofreceremos lo mejor de nuestras capacidades para que sean los mejores de la historia olímpica.

Bueno, empiezo tras el verano este blog con un asunto más bien de sentimientos, pero me parece importante sobre todo en estos últimos momentos expresar el apoyo a Madrid 2016.

2 comentarios en “Madrid 2016

  1. Hola Pilar. Nos faltaba algo y no sabíamos que era….pero ya está. Eran tus post. Nuestra blogosfera algeteña (www.algeteblogs.org) se alegra de que tu blog haya vuelto de vacaciones. Desde Algete apoyamos este Madrid 2016 y como nacido en Alcobendas esa propuesta de Facebook de nuestros compañeros que apuestan por un Alcobendas 2016. ¿Vinuesa? Él apuesta por Moraleja 2016 y Alcobendas 1976, que es donde a él le gustaría que estuvieramos anclados los que nacimos y vivimos la Alcobendas socialista que en el 2011 volverá con Rafa a ser: “Alcobendas socialista”.

  2. Mª Angeles

    Pues bienvenida de nuevo, difícil lo tenemos pero no imposible, sería un placer poder disfrutar de unas Olimpiadas sobre todo por los deportistas españoles sería un fuerte estímulo para ellos. Espero y deseo que la delegación española pueda saltar de alegría.

    Ánimo y a seguir trabajando me temo que váis a tener mucha faena en la CAM -uuffff como esta la Espe-, sabes que contáis con mucha gente que os apoya y reconoce vuestro trabajo.

    A por todas, lo estáis haciendo bien tanto en la CAM como el Alcobendas y los pueblos “norteños” ¡¡AUPA LOS SOCIALISTAS MADRILEÑOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s