Corrupción en Madrid

Desde que se ha levantado el secreto de un tercio del sumario de la trama Gürtel, los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Madrid estamos confirmando nuestra sensación de que nuestra región se había convertido desde la llegada al poder de Esperanza Aguirre en el año 2003 en un territorio apto para los negocietes y el trapicheo.

El Gobierno regional de Madrid, con su presidenta Esperanza Aguirre a la cabeza, introdujo a la trama Gürtel en la administración. Pero también  Esperanza Aguirre como Presidenta del PP de Madrid ha introducido a la trama Gürtel en muchos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP.

Ya sea por acción o por omisión. Ya sea sabiendo que las comisiones de los cargos públicos del PP estaban a la orden del día, de sus cargos públicos y de confianza; o sin saberlo porque quiso cerrar los ojos, Esperanza Aguirre nos ha metido en el sistema circulatorio de las instituciones madrileñas donde gobierna el PP, la mayor trama de corrupción política y económica que nunca imaginamos en nuestra región.

Desde el año 2004 la trama Gürtel trabaja con el gobierno Aguirre. Introducida al parecer de la mano de López Viejo, que fue de 2003 a 2007 la mano derecha de Ignacio Gónzalez, vicepresidente de la Comunidad y el alter ego de Esperanza, en la estructura de adjudicaciones de Madrid. Extendida en municipios con alcaldes del PP y concejales del PP, que adjudicaban más que sospechosamente obras y servicios a esta trama; alcaldes y concejales pertenecientes al PP de Madrid cuyos responsables políticos eran definitivamente Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid, y Esperanza Aguirre como Presidenta del PP de Madrid.

Desde el año 2004 se han sucedido más de 387 contratos en la Comunidad a esta trama y lo que se habrá dado desde los Ayuntamientos del PP como Majadahonda, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pozuelo, etc. Y eso lo ha permitido Esperanza Aguirre, porque entre otras cosas esta trama se ocupaba de sus actos institucionales, encargados desde la consejería de su mano derecha Ignacio González; y se encargaba la trama de sus actos electorales, encargados por su mano izquierda Francisco Granados.

Si la Presidenta de la Comunidad lo sabía, sabía lo que cocía, la Presidenta es cómplice ética de esta situación de escarnio que hay en nuestra región, y debe dimitir.

Si la Presidenta de la Comunidad no lo sabía, no quiso enterarse de lo que se cocía, la Presidenta es una inepta que por su ineptitud nos ha llevado a esta situación de escarnio que hay en nuestra región, y por vergüenza torera debe dimitir.

Esperanza Aguirre, Ignacio González y Francisco Granados son los máximos responsables políticos de la extensión de esta trama corrupta en nuestra Comunidad; y uno tras otro deberán asumir sus responsabilidades políticas; y yo sé que lo harán, quieran o no quieran.

Un comentario en “Corrupción en Madrid

  1. Ay, Lindo Gatito

    CORRUPCIÓN: ¡ TIENE SOLUCIÓN !

    SI NO HAY DINERO NEGRO, NO SERVIRÁN PARA NADA LOS PARAISOS FISCALES Y DIFICILMENTE SE PODRÁ COMPRAR Y PAGAR A CORRUPTOS.
    ¡ NO NOS ENGAÑEMOS, HAY CORRUPTOS PORQUE HAY DINERO NEGRO !
    Mi propuesta:
    1, QUE HACIENDA SUPRIMA EL RÉGIMEN DE MODULOS, QUE SON UN REFUGIO DE DEFRAUDADORES, DELINCUENTES Y BLAQUEADORES DE DINERO NEGRO. MUCHOS MONTAN NEGOCIOS CON EL RÉGIMEN DE MODULOS Y… ¡ YA ESTA ¡ A BLANQUEAR DINERO Y HACER FACTURAS FALSAS DE IVA. Está clarísimo, el que está en el Régimen de Módulos es porque recauda más IVA del que paga.

    2. QUE LA BASE IMPONIBLE DE LA DECLARACION DE LA RENTA DE TODOS LOS CIUDADANOS SEA LA DIFERENCIA ENTRE INGRESOS Y GASTOS, SIENDO TODOS LOS GASTOS DEDUCIBLES Y CON LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR FACTURA DE TODOS LOS GASTOS. ASÍ SE TENDRÍA QUE FACTURAR SIEMPRE TODO, LO QUE REALMENTE SE VENDE, SE CREARÍA UN CIRCULO EN EL QUE NADIE PODRÍA ESCAPAR Y SE ELIMINARÍA EL FAUDE, EL TRABAJO ILEGAL Y LA ECONOMIA SUMERGIDA; ADEMÁS POR AÑADIDURA NO QUEDARÍA DINERO NEGRO PARA LLEVAR A LOS PARAISOS FISCALES, NI PARA COMPRAR CORRUPTOS Y DE ESTA MANERA EL ESTADO PROBABLEMENTE RECAUDARIA X2 O X3 SIN SUBIR IMPUESTOS. Hay que aclarar, que los gastos no tienen que ser deducibles al 100%, sino de manera progresiva. Serian deducibles al 100% solo hasta un tope, por tramos según el número de miembros de la unidad familiar (ejemplo: 10.000 euros/año y 2 miembros) y el resto en algún porcentaje, 50, 40, 30, 20, 10% también por tramos; pero todos, para que todos los ciudadanos tengan que pedir factura (el que no la pida paga). Obtenida de esta manera la BASE IMPONIBLE (sería el dinero que se ahorra o que no se necesita para cubrir las necesidades básicas) también se le aplicaría una tributación progresiva por tramos mejorando los actuales. DE ESTA MANERA TAMBIÉN SE INCENTIVARÍA EL CONSUMO, CREANDO RIQUEZA Y EMPLEO. DINERO QUE SE GASTA, DINERO QUE NO PAGA A HACIENDA EN EL IRPF.
    SIN LAS INMENSAS CANTIDADES DE DINERO NEGRO, LOS PARAISOS FISCALES NO SERVIRIAN PARA NADA Y DIFICILMENTE SE PODRIAN COMPRAR A LOS CORRUPTOS.

    SI NO ERES UN CORRUPTO, DIFUNDE ESTA PROPUESTA A TODAS TUS AMISTADES Y HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE INTERNET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s