Pero ¿quién estuvo en la manifestación?

Todos sabemos que el sábado se produjo una manifestación en Madrid. Parece ser que la manifestación estaba convocada por grupos extremistas antiabortistas y que así querían exponer su rechazo a la reforma de la interrupción voluntaria del embarazo, y a la interrupción voluntaria del embarazo en sí también.

E insisto en diferenciar bien en que estos grupos convocantes no sólo están en contra de la reforma , sino que están en contra de la actual ley que lleva más de 25 años conviviendo con normalidad junto al resto de las leyes por las que nos regimos los españoles.

Pues bien, la manifestación del sábado parece que iba en este sentido; y podríamos habérnosla creído muchos sino fuera por esa manía que tienen este grupo de manifestantes que suelen acudir también a la misa por la familia que convoca la cúpula eclesiástica, de llevar banderas españolas y gritar Zapatero Dimisión.

Y es aquí donde una empieza a pensar si este conjunto de manifestantes les da exactamente igual que el Gobierno de Zapatero les haga caso o no en el tema del aborto, porque lo que realmente quieren es que Zapatero, Presidente de España por votación popular, deje su cargo ya que para ellos no representa la bandera que le quieren restregar en las manifestaciones o misas a las que acuden.

Por mi parte me parece repulsivo utilizar un asunto de conciencia personal como un elemento de confrontación para fines no confesos pero sí evidentes. Los cambios de Gobierno, en un estado democrático se realiza en las urnas, y las manifestacones de carácter democrático en nuestro país, sólo son eso, manifestaciones; pero no pulsos al gobierno de todos los españoles y españolas.

Pero claro, todo esta reflexión me la hubiera ahorrado si me contesto a la pregunta del título: Pero, ¿quién estuvo en la manifestación?. Pues Aznar, Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, Martínez Pujalte, María San Gil, … Vamos la flor y nata de los que abanderan el rencor a quien ganó sus primeras elecciones en Marzo de 2004.

Por cierto, os dejo el enlance de cuántos.

3 comentarios en “Pero ¿quién estuvo en la manifestación?

  1. Ay, Lindo Gatito

    CORRUPCIÓN: ¡ TIENE SOLUCIÓN !

    SI NO HAY DINERO NEGRO, NO SERVIRÁN PARA NADA LOS PARAISOS FISCALES Y DIFICILMENTE SE PODRÁ COMPRAR Y PAGAR A CORRUPTOS.
    ¡ NO NOS ENGAÑEMOS, HAY CORRUPTOS PORQUE HAY DINERO NEGRO !
    Mi propuesta:
    1, QUE HACIENDA SUPRIMA EL RÉGIMEN DE MODULOS, QUE SON UN REFUGIO DE DEFRAUDADORES, DELINCUENTES Y BLAQUEADORES DE DINERO NEGRO. MUCHOS MONTAN NEGOCIOS CON EL RÉGIMEN DE MODULOS Y… ¡ YA ESTA ¡ A BLANQUEAR DINERO Y HACER FACTURAS FALSAS DE IVA. Está clarísimo, el que está en el Régimen de Módulos es porque recauda más IVA del que paga.

    2. QUE LA BASE IMPONIBLE DE LA DECLARACION DE LA RENTA DE TODOS LOS CIUDADANOS SEA LA DIFERENCIA ENTRE INGRESOS Y GASTOS, SIENDO TODOS LOS GASTOS DEDUCIBLES Y CON LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR FACTURA DE TODOS LOS GASTOS. ASÍ SE TENDRÍA QUE FACTURAR SIEMPRE TODO, LO QUE REALMENTE SE VENDE, SE CREARÍA UN CIRCULO EN EL QUE NADIE PODRÍA ESCAPAR Y SE ELIMINARÍA EL FAUDE, EL TRABAJO ILEGAL Y LA ECONOMIA SUMERGIDA; ADEMÁS POR AÑADIDURA NO QUEDARÍA DINERO NEGRO PARA LLEVAR A LOS PARAISOS FISCALES, NI PARA COMPRAR CORRUPTOS Y DE ESTA MANERA EL ESTADO PROBABLEMENTE RECAUDARIA X2 O X3 SIN SUBIR IMPUESTOS. Hay que aclarar, que los gastos no tienen que ser deducibles al 100%, sino de manera progresiva. Serian deducibles al 100% solo hasta un tope, por tramos según el número de miembros de la unidad familiar (ejemplo: 10.000 euros/año y 2 miembros) y el resto en algún porcentaje, 50, 40, 30, 20, 10% también por tramos; pero todos, para que todos los ciudadanos tengan que pedir factura (el que no la pida paga). Obtenida de esta manera la BASE IMPONIBLE (sería el dinero que se ahorra o que no se necesita para cubrir las necesidades básicas) también se le aplicaría una tributación progresiva por tramos mejorando los actuales. DE ESTA MANERA TAMBIÉN SE INCENTIVARÍA EL CONSUMO, CREANDO RIQUEZA Y EMPLEO. DINERO QUE SE GASTA, DINERO QUE NO PAGA A HACIENDA EN EL IRPF.
    SIN LAS INMENSAS CANTIDADES DE DINERO NEGRO, LOS PARAISOS FISCALES NO SERVIRIAN PARA NADA Y DIFICILMENTE SE PODRIAN COMPRAR A LOS CORRUPTOS.

    SI NO ERES UN CORRUPTO, DIFUNDE ESTA PROPUESTA A TODAS TUS AMISTADES Y HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE INTERNET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s