Cambiar el partido para cambiar Madrid

Durante los últimos días muchos compañeros y compañeras de diferentes agrupaciones me han propuesto que de un paso adelante como candidata a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid.

Hoy, he convocado una rueda de prensa para anunciar la presentación de mi candidatura.

Comparto aquí esta decisión que responde al deseo de servir a mi Partido en momentos en que la serenidad, el debate interno y la búsqueda de soluciones de futuro, nos resulta especialmente necesarias.

Somos mayoría los socialistas madrileños que queremos cambiar el partido para cambiar Madrid y por eso presento esta candidatura fruto de un consenso colectivo intergeneracional.

Para que sea un Partido volcado en la mayoría social de Madrid y que obtenga gobiernos para transformar nuestra sociedad.

Ha llegado el tiempo del cambio en el Partido Socialista de Madrid.

Cambiemos el partido para cambiar Madrid.

4 comentarios en “Cambiar el partido para cambiar Madrid

  1. Halfon

    Por lo que veo en esa candidatura fiigura algún ex alcalde de muy infausto recuerdo en su pueblo, precisamente por eso fue laminado en las urnas, ha dejado una situación económica deplorable, incluso fue visto y fotografiado en un hotel de Andorra celebrando el fin de año y en compañía de los constructores que intervinieron en la obra por la que arruinó al pueblo.

    La situación económica dejada ha motivado que la nueva corporación presente el primer ERE de extinción en ayuntamientos.

    Mira que no me gusta la linea actual pero si este tiene que ser el futuro me parece aún peor, con una lista como la que presentas simplemente espero que no ganes.

  2. Isabel A.

    Gracias Pilar, mucho ánimo. Sabes que cuentas con muchos para llevar adelante tu proyecto.Tu palabra es imprescindible en este momento en la política madrileña porque representas una generación que está alejada del proyecto y que necesita referentes en la actividad pública, en la izquierda, en el socialismo. Un partido mas habitable para que los ciudadanos canalicen en él sus reivindicacciones, los jóvenes y también los mayores…Ya es un mérito enorme que la veteranía del partido en Madrid coincida en señalar que eres la mejor para liderar y representar el proyecto socialista en Madrid. Somos muchos a tu lado…Gracias

  3. Hola Pilar, soy un militante que vive en un pueblo de la Sierra Norte de Madrid (Bustarviejo) Antes de este domingo, no te conocía. Puede decirse que no estoy al tanto de quienes son mis compañeras y compañeros en la Asamblea de Madrid. Pero este domingo te vi y te leí en el diario El País.

    Si te escribo este comentario en tu blog es porque nada más ver tu rostro en la fotografía de la entrevista, nada más leer ciertos aspectos de tu vida que para mí son importantes, nada más leer tus respuestas… caí en la cuenta de que algo había vuelto a mi interior… la esperanza.

    No la esperanza de ganar; la esperanza de hacer cosas grandes en nuestro entorno para conseguir que todos seamos un poco más felices. La esperanza que perdí con Esperanza. Me gusta que no seas una política de carrera, porque muchos de nuestros compañeros viven en una realidad paralela. Me gusta que seas madre (de tres, ni más ni menos) y al mismo tiempo estudies, trabajes y trates de liderar nuestro partido, porque eso dice mucho de tu capacidad de trabajo, esfuerzo y sacrificio (no todos los compañeros pueden decir lo mismo) Me gusta que seas firme, pero flexible; atenta, considerada… pero sabedora de que el cambio es necesario.

    Gracias Pilar. Cuenta conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s